agosto 21, 2017        Iniciar    Registro   

En el fuego de la Alianza

corónate

 PastoralExposición del Santísimo   
es-ESca-ES
 

Exposición del Santísimo

Era un anhelo especial del Padre José Kentenich que cada Santuario fuera un Cenáculo, un lugar de oración donde, reunidos en torno a María, imploremos fervientemente la fuerza de lo alto para renovar la Iglesia y el mundo del Tercer Milenio.

María es nuestro gran modelo, como Ella queremos juntar nuestras manos, amar y sacrificarnos por las necesidades de todos sus hijos, por su salvación y cobijamiento en el corazón de Dios. Repetidas veces hemos experimentado su poderosa intercesión cuando recurrimos a Ella en el Santuario, y Ella se ha revelado como  Madre, Reina y Victoriosa. Con convicción podemos repetir las palabras del Padre José Kentenich: “LA ORACION ES UN GRAN PODER”.

Nuestro Círculo de Oración Internacional constituye un gran poder orante en torno a nuestros Santuarios propiciando que el torrente de gracias que desde allí brota fluya en abundancia; se multiplique en muchos cauces por el mundo entero, y fecunde la vida de todo el que con fe se acerque a beber de él.  Esta verdad nos insta a formar un Círculo de Oración de Laicos que constituya un gran poder orante en torno a nuestro Santuario de Valldoreix, cuya misión es ser UN NUEVO PENTECOSTÉS PARA LA IGLESIA CATALANA.   A través de este poder  de amor,  todas esas gracias fluyen enriqueciendo la vida apostólica de nuestras diócesis, se multiplican en muchos cauces y llegan a todos los lugares. Se necesitan numerosas personas orantes y dispuestas a entregarse para este fin.




Os invitamos a todos los que queráis uniros a esta corriente de gracias a implorar el Espíritu Santo 
los días Jueves de cada semana a partir de las 10:30 y los domingos de 11:00 a 12:00 horas



ORACIONAL DE ADORACIÓN

Oraciones al Santísimo


  Copyright 2017 - Schoenstatt Catalunya   Términos de uso  Política de privacidad