Círculo de Adoración
15961
page-template-default,page,page-id-15961,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-9

CÍRCULO DE ADORACIÓN

El corazón de la misión de la Iglesia es la oración. Orando cambiamos la realidad y cambiamos los corazones. (…) Escuchamos a Jesús y respondemos.

Papa Francisco

El Círculo de Adoración de Schoenstatt fue fundado en 1950 por el P. José Kentenich, fundador de la Obra de Schoenstatt.

Sus miembros participan de la misión de oración de las Hnas. de la Adoración de Schoenstatt y reciben de ellas motivaciones e inspiración para vivir con Dios.          

 

La oración nos hace fuertes

 

Con María, queremos poner a Dios en el centro de nuestra vida y unidos a Él dar forma a nuestro día a día.

“Mi relación con Cristo y la oración me dan fuerza y confianza en mi vida diaria. Esta unión con Él me hace más segura de mi misma y más autónoma, me hace fuerte. Buscar el encuentro con Dios en momentos de recogimiento y paz, me da apoyo y seguridad, me da una nueva perspectiva y me ayuda por ejemplo, a superar las crisis.”

La oración es la llave para dominar la vida.
P. José Kentenich

La oración crea comunidad

 

Forman parte del Círculo de Adoración personas de las más diversas profesiones, formas de vida y de todas las edades.

“La oración hace de nosotros una comunidad. En el gran Círculo de Adoración nos sabemos siempre unidos los unos con los otros y los unos para los otros. Este vínculo que surge por la oración nos cobija y nos motiva. Uno lleva la carga del otro, al rezar unidos por las intenciones de personas concretas, por las intenciones de la Iglesia y las necesidades del mundo.”

La oración no sólo nos pone en contacto con el cielo, sino también con las personas queridas y sus preocupaciones.

La oración transforma el mundo

 

Por nuestra oración regalamos esperanza  y confianza a muchas personas.

“Creemos en el poder de la oración y sabemos que la oración nos transforma y tiene una influencia muy positiva en nuestra vida y en nuestro entorno.”

El destino de las personas no se cambia en los centros de gobierno, sino en los lugares de oración, por la transformación del propio corazón.

Círculo de Adoración de Schoenstatt

 

    • Quiero asumir un compromiso personal de oración libremente elegido.
    • Vinculado espiritualmente a las Hnas. de la Adoración y a los miembros de la Comunidad de Adoración de Schoenstatt en el mundo entero.
    • Con mi oración apoyo a la Iglesia, al Sto. Padre, al Movimiento de Schoenstatt, a las personas que se confían a nuestra oración y al mundo entero, en sus necesidades.
    • Periódicamente recibiré cartas  con impulsos para mi vida de oración.
    • Tengo la posibilidad de participar en un retiro espiritual anual junto con todos los miembros de la Comunidad de Adoración en España.
La vida contemplativa, corazón orante de la Iglesia, guardiana de la gratuidad, riqueza de fecundidad apostólica y de una misteriosa y multiforme santidad.
Papa Francisco

circuloadoracion@schoenstatt.cat