Noticias
15849
page-template-default,page,page-id-15849,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-9

 NOTICIAS

¡Ya tenemos la lotería de Navidad del Santuario!

La lotería de Navidad es la actividad económica anual para el mantenimiento del Santuario. ¡Todos podemos participar! Podemos comprar participaciones de 5€ en el Santuario. O mejor todavía, coger un talonario de 20 participaciones y venderlo a familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo… Cada vez que vendes una participación, das…

Os invitamos a descubrir el don de la alabanza

“¡Cayeron las cadenas! Resuene en las voces de todos un jubiloso cántico de gratitud que se eleve desde los santos recintos de Schoenstatt. En el difícil camino de peregrinación Dios se ha manifestado ante nuestra comunidad en su grandeza y sabiduría, para gloria y alabanzas suyas.” – Hacia el Padre…

Retiro de Adviento para Matrimonios

Retiro abierto a todos los matrimonios interesados, participen o no de Schoenstatt. Cada matrimonio trae su comida. La Misa de la tarde será la del domingo.   “La Humildad del instrumento que todo lo espera”   Sábado 12 de noviembre de 2022 10:15 Acogida 10:30 Oración Inicial en el Santuario…

¡Empieza la Catequesis Familiar para la Primera Comunión!

Este domingo día 23 de octubre tendrá lugar el primer encuentro de la Catequesis Familiar. Un curso de dos años para preparar a vuestro hijo/a y acompañarlo como familia para que Jesús venga a su corazón y al de cada uno de vosotros. Descubre esta novedosa preparación a la Primera…

“Es una decisión que solo me brinda alegría de corazón”

Verónica Rina inicia su camino en la Comunidad de las Hermanas de María de Schoenstatt. Es una decisión que solo me brinda alegría de corazón. Verónica mencionó esta frase cuando el 18 de junio al terminar la Misa de Alianza anunciaba su decisión a toda la Familia Catalana de Schoenstatt...