Noticias
15849
page-template-default,page,page-id-15849,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

 NOTICIAS

Misiones Jóvenes Profesionales – Semana Santa 2024

▪De qué forma puedo darme a los demás? ▪Cómo puedo compartir la alegría de ser cristiano con los que no conocen a Jesús? ▪Cómo puedo ser un instrumento y reflejo del Amor de Dios? ▪Cómo puedo vivir la Semana Santa al 100%? No podemos callar la alegría que sentimos por…

Fiesta de Navidad en Familia

👉👉👉 Sábado día 16 de diciembre a partir de las 17h en el Santuario. Momentos de Oración, primicia del capítulo de la Navidad de The Chosen, villancicos, un compartir al finalizar, que traeremos de casa, y mucha, mucha alegría!!! Pásalo, cuantos más mejor!

Retiro de Adviento en Montserrat

Retiro de Adviento para Jóvenes Profesionales en Montserrat

Queremos compartir con todos vosotros el primer plan del grupo de jóvenes profesionales! El Retiro de Adviento en Montserrat! 🙏🏻 🎄 ✝️ Tendrá lugar del día 1 al 3 de diciembre! 📆 Tal y cómo se indica en el cartel, consistirá en unos días de convivencia en la Abadía de…

Abiertas las inscripciones para la Vestición de Verónica Rina

Ya están abiertas las inscripciones definitivas a la peregrinación a Schönstatt Original para la Vestición de nuestra querida Verónica Rina. 📆 Fin de semana 26-28 de enero de 2024 📍 Schönstatt Original (Alemania) 👉🏻 Más info: ver formulario Los que os queráis inscibir, rellenad este formulario por persona: https://forms.gle/ncpqjLGV1ZhUaczZ7 Y…

AVISO: Misas en el Santuario

AVISO: Desde el 2 de julio, se anula la Misa Dominical en el Santuario de Schoenstatt durante todo el verano y se volverá a retomar a partir del 17 de septiembre.