Madrugadores
16504
page-template-default,page,page-id-16504,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-9

MADRUGADORES

Una invitación a los varones que quieran compartir un rato de oración, una vez al mes y de madrugada (de 7 a 8h) en el Santuario. A continuación se ofrece un desayuno y un momento de ameno intercambio.

El corazón de la misión de la Iglesia es la oración. Orando cambiamos la realidad y cambiamos los corazones. (…) Escuchamos a Jesús y respondemos.
Papa Francisco

Vaticano, 29 de Abril de 2020

Señores Roberto Horat y Octavio Galarce Barrera,

Muchas gracias por vuestros correos. Me alegra la actividad que Ustedes me cuentan que harán los “Madrugadores”. Me deja muy contento vuestra permanencia en el encuentro y la oración.

El próximo 2 de mayo me uniré espiritualmente a las comunidades de Madrugadores de Portugal, España, Alemania, Estados Unidos, México, Cuba, Costa Rica, Argentina, Puerto Rico, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Chile, durante la celebración de la Santa Misa en Santa Marta, a las 7. Junto a vuestras 300 comunidades pediré al Señor nos mire y nos bendiga.

Y, por favor, sigan adelante con las 3 M: Misa – Mesa – Mundo/Misión.

Rezo por ustedes, y por favor no se olviden de hacerlo por mí. Que Jesús les bendiga y la Virgen Santa los cuide.

Fraternalmente,

Francisco

madrugadores@schoenstatt.cat