El Santuario de Schoenstatt en Catalunya ha celebrado el pasado 18 de octubre 25 años de su bendición
17172
post-template-default,single,single-post,postid-17172,single-format-gallery,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-9

El Santuario de Schoenstatt en Catalunya ha celebrado el pasado 18 de octubre 25 años de su bendición

El Santuario de Schoenstatt en Catalunya ha celebrado el pasado 18 de octubre 25 años de su bendición.
Las celebraciones jubilares empezaron el sábado 15 de octubre, con una vigilia de adoración al Santísimo, que siguió acompañado durante toda la noche. El domingo 16 de octubre el obispo de Terrassa, Mn. Salvador Cristau, celebró la misa de acción de gracias a las 12h y seguidamente hubo una comida donde todos pudimos encontrarnos y compartir para celebrar. Finalizamos con una tertulia de varias personas que contaron la experiencia vivida en sus visitas al Santuario.
Recibimos el regalo de concedernos la Indulgencia Plenaria a todos los que visitamos con devoción el Santuario desde el 16 al 18 de octubre.
La celebración fue muy bendecida y vivimos la experiencia de sentirnos familia alrededor de nuestra Madre, que en todo momento se preocupó de regalarnos las gracias del acogimiento, la transformación y el envío.
La familia de Schoenstatt en Catalunya agradece de todo corazón el establecimiento de nuestra querida madre María en el Santuario en estos 25 años y le ofrecemos nuestra fidelidad a la Alianza de Amor para que Ella siga quedándose con nosotros.